E-Commerce, Social Media y Fotografía
Acercar una parte de la gastronomía Japonesa a la ciudad de Valencia, con el Ramen por bandera ha sido toda una experiencia.
Punto de Partida
Ryukishin, en sus restaurantes de Valencia, no tenía una estrategia definida en sus redes sociales ni una imagen que se adaptara a sus valores de marca. Además, necesitaban agilizar el proceso de pedidos para llevar a casa o take away.
Soluciones Propuestas
Comenzamos la andadura con el desarrollo de un plan de comunicación digital diferente, en él conseguimos dar a conocer los diferentes platos que ofrecen. En ese momento, muchos de ellos aún eran desconocidos para el público en general. Esto lo conseguimos gestionando sus redes sociales y creando una nueva línea gráfica más corporativa y que se identificara con la marca.
Para dar un plus de calidad al contenido, definimos un estilo fotográfico en el que cada uno de sus productos y platos se vieran con todo detalle y se pudieran apreciar sus diferentes texturas. ¡Casi puedes notar su sabor viendo las fotografías!
Actualizamos sus cartas y aportamos explicaciones para “educar” en la gastronomía japonesa al gran público.
Por último, solucionamos el atasco producido por el gran volumen de pedidos para take away desarrollando con programación a medida una tienda online con un sistema de pedidos online. Esta tienda, está anclada a su página web y se puede acceder desde cualquier dispositivo para poder hacer tu pedido de la forma más cómoda, sin necesidad de aplicaciones externas de reparto como Glovo o Ubereats. ¡Toda una revolución ya que esta tienda online permite aumentar su volumen de pedidos y por lo tanto su beneficio!.